Gestión Comercial Fundación

Esta aplicación gestiona los datos de los contactos que tienen relación con la Fundación, para realizar el envío de cartas personalizadas, cuando se realizan eventos.

La estructura y diseño de los datos, se hizo a medida de las necesidades del cliente.

El envío de las cartas se realiza a través del programa Word, estructurando la presentación mediante una plantilla y programando el enlace desde Access. El usuario solo debe establecer los filtros en el programa y ejecutar la combinación para obtener las cartas personalizadas.

Mostramos algunos detalles de la aplicación:

La aplicación tiene un buscador de los contactos:

La gestión de impresión permite realizar la impresión de un listado de los contactos, por medio de un filtro, basado en un campo que establece el tipo de contacto:

Para la combinación de los datos con cartas, se establece otro filtro, en el que hay que seleccionar un modelo de carta, establecer el tipo de contacto, seleccionar el idioma (Castellano o Catalán) y poner la fecha para la carta:

Finalmente, el programa dispone de un apartado de archivos auxiliares, en los que se establece la forma de saludar a los contactos, el tratamiento que se les da, los tipos de contactos y los cargos que puedan tener en una empresa. También se establecen los códigos postales, poblaciones y provincias, más los diferentes modelos de carta que se quieran utilizar, aunque solo sean por una vez:

Aplicación realizada con Access. Para utilizar esta aplicación es necesario disponer de los programas MS Access y MS Word. La aplicación está realizada en idioma Castellano. Nota: Los datos insertados en las imágenes son ficticios.