Gestión para Asociación de Psicólogos

Programa para recoger los datos de los asociados, suscriptores a las publicaciones o participantes a las jornadas impartidas por la asociación. Los datos que se recogen son de personas, instituciones, escuelas y empresas. Se establecen campos que servirán para realizar filtros y se recogerán todas las actividades y jornadas realizadas, para relacionarlas con los asistentes. Finalmente, se realiza la gestión contable y emision de recibos bancarios, para los asociados adheridos que pagan una cuota.

A continuación explicamos con más detalle la aplicación:

La gestión principal permite editar los datos de los asociados, utilizar el buscador y sus filtros, realizar listados y emitir recibos bancarios:

La ficha de los asociados se divide en diversos apartados. El primero consta de los datos básicos:

Datos sobre la relación con la Sociedad:

Actividades en las que ha participado:

Persona analista y supervisores que tiene asignados cada asociado:

Datos contables, sobre las cuotas, cursos o jornadas que haya pagado:

Para comunicarse con los asociados, se dispone de un buscador:

en el que encontramos un potente filtro, que permite la selección de diversas condiciones simultáneas. El objetivo es poder enviar publicidad o información de la forma más detallada posible, a los asociados que puedan tener interés en temas concretos:

También se dispone de un apartado de archivos auxiliares, para completar la aplicación, entre los que encontramos “Cartas modelo” para el envío de correspondencia o publicidad, relación de actividades, datos bancarios para poder emitir los recibos, códigos postales, tarifas, etc.:

Aplicación realizada con Access. Para utilizar esta aplicación es necesario disponer del programa MS Access. La aplicación está realizada en idioma catalán. Nota: Los datos insertados en las imágenes son ficticios.