Aplicación realizada para una empresa que vende suministros para automoción. El programa tiene una gestión de clientes, proveedores y artículos. También realiza el proceso de facturación.
A continuación explicamos con más detalle la aplicación:
La gestión de clientes, a parte de los datos de filiación y notas, registra la forma de pago y datos bancarios, también muestra los albaranes por cliente y las facturas realizadas a cada cliente.
La gestión de proveedores a parte de los datos de filición y notas, también muestra sus albaranes correspondientes.
Para la gestión de artículos, se introduce la referencia propia, pero también la del proveedor, su precio, la comisión que se aplica, una descripción, la cantidad para el stock mínimo, y el stock actual.
El apartado de gestión implica la confección de facturas automáticas, la emisión de facturas y recibos manuales y estadísticas, para saber las facturas pendientes, listados de facturas por cliente, comisiones por comercial, vencimientos por proveedor y facturas por proveedor.
Aplicación realizada con Access. Para utilizar esta aplicación es necesario disponer del programa MS Access. La aplicación está realizada en idioma castellano, pero se puede traducir a otros idiomas y personalizar. Nota: Los datos insertados en las imagenes son ficticios.