Programa de Gestión para una Asociación de Periodistas. La aplicación permite gestionar los datos de los asociados, publicaciones, entidades, organismos, generar los recibos domiciliados al banco para las cuotas de los asociados y obtener listados. A continuación explicamos con más detalle la gestión que realiza el programa:
Gestión de los asociados:
- Personas:
- Socios en situación de Alta/Baja.
- Periodistas aspirantes que consultan/que no se hicieron socios.
- Periodistas no socios que quieren recibir información.
- Periodistas no socios eliminados.
- Empresas:
- Asociadas.
- No asociadas o antiguas.
- Otras editoriales.
- Publicaciones:
- De editoriales correspondientes a miembros actuales/antiguos de la asociación.
- Otras, en edición/publicación y que tengan suspendida su edición o desaparecidas.
- Entidades Periodísticas:
- Asociadas.
- No asociadas o antiguas.
- Otras editoriales.
- Capitulos Nacionales de la Asociación:
- Asociadas.
- No asociadas o antiguas.
- Varios:
- Asociadas.
- No asociadas o antiguas.
- Organismos Nacionales e Internacionales:
- Asociadas.
- No asociadas o antiguas.
- Generar la domiciliación de la cuota de socio:
- Datos fiscales, bancarios y cuota que paga el asociado.
- Generar el archivo que se envía al banco.
Listados:
- Socios.
- Socios por provincia.
- Socios por actividad sectorial.
- Altas y bajas.
- Impresión de etiquetas.
Aplicación realizada con Access. Para utilizar esta aplicación es necesario disponer del programa MS Access. La aplicación está realizada en idioma castellano, pero se puede traducir a otros idiomas y personalizar. Nota: Los datos insertados en las imagenes son ficticios.
Esta aplicación es parecida a lo que hoy en día es un CRM (siglas en inglés de Gestión de las relaciones con clientes).