Este programa se realizó para una empresa que presta servicios asistenciales: domésticos y de atención a personas mayores. La gestión comprende una parte para la gestión realizada a los clientes y otra parte para los trabajadores que realizan los servicios. El programa recoge los servicios prestados, mediante hojas de asistencia y factura a los clientes. También hace las liquidaciones para los trabajadores que prestan los servicios. A continuación detallamos la aplicación:
Gestión Clientes:
- Datos de filiación.
- Datos del Centro Clínico u Hospitalario donde puede estar ingresado el cliente.
- Datos de filiación sobre la persona responsable del Cliente.
- Datos para facturar los servicios prestados:
- Días y Horarios.
- Tipo de servicio a prestar.
- Si tiene alguna Mutua o Entidad (además se puede establecer si la facturación se realiza al Particular o a una Entidad concertada).
- Buscador de Clientes.
Gestión Trabajadores:
- Datos de filiación.
- Tipo de trabajo que realiza.
- Disponibilidad (Mañanas, tardes, noches, horario).
- Datos bancarios para las liquidaciones.
- Buscador de Trabajadores.
- Listados de trabajadores:
- Por tipo de servicio.
- Por sexo y nacionalidad.
- Por servicio, sexo y nacionalidad.
Gestión de Facturación:
- Hojas de asistencia correspondientes a los trabajadores.
- Hojas de asistencia que facilitan los clientes.
- Contraste entre horas de asistencia.
- Facturación a Clientes y Entidades.
- Liquidaciones a los trabajadores.
- Histórico de facturas:
- De Clientes.
- De Entidades.
- De Trabajadores.
Archivos auxiliares (maestros):
- Barrios.
- Cargos.
- Códigos Postales y Poblaciones.
- Entidades concertadas.
- Hospitales o Centros Clínicos.
- IVA aplicable.
- Tipos de trabajos que se realizan.
Aplicación realizada con Access. Para utilizar esta aplicación es necesario disponer del programa MS Access. La aplicación está realizada en idioma castellano. Se puede traducir a otros idiomas y personalizar. Nota: Los datos insertados en las imagenes son ficticios.