Esta aplicación se realizó a medida para un cliente que gestiona la producción artística de diversas personas. El programa contempla apartados de clientes y proveedores. Los clientes son los artistas y los proveedores son estudios de doblaje, teatros, productoras de cine y televisión, etc. La finalidad del programa es llevar la agenda de los artistas y realizar el seguimiento de sus trabajos y facturas.
A continuación explicamos el programa con más detalle:
La gestión principal permite realizar la gestión de los clientes, los proveedores, las facturas, la agenda de los clientes y la gestión de los cobros (como una contabilidad simple) y los correspondientes listados de seguimiento:
En la gestión de los clientes, agrupamos en cuatro pestañas, sus datos de filiación, su agenda, su facturación y su contabilidad (la gestión de los proveedores repite las mismas pestañas):
La gestión de facturación permite crear una factura, modificarla, eliminarla, realizar su emisión final, y la búsqueda de facturas por proveedores o clientes:
La gestión de Agenda incluye los datos de facturas, importes, proveedores relacionados y los comentarios correspondientes. También permite ver el estado de las cuentas, por cliente o por proveedor:
La aplicación también incluye un apartado de archivos auxiliares que complementan la aplicación:
Aplicación realizada con Access. Para utilizar esta aplicación es necesario disponer del programa MS Access. La aplicación está realizada en idioma castellano, pero se puede traducir a otros idiomas y personalizar. Nota: Los datos insertados en las imágenes son ficticios.